Porsche Cayman Black Edition, edición especial con más equipamiento

1-Porsche-Cayman-Black-Edition

Porsche presenta el nuevo Cayman Black Edition, una edición especial que previamente había llegado a otros modelos de la marca como el 911 y el Boxster. Ésta incluye, además de una característica pintura negra para la carrocería, diversos elementos distintivos a nivel estético y un equipamiento de serie de lo más completo.

Porsche incorpora la edición especial Black Edition en el Cayman. Esta serie, caracterizada por un inconfundible color negro y un equipamiento ampliado, estaba compuesta hasta la fecha por el Boxster y el 911 Carrera, este último en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, así como con carrocerías coupé y cabriolet. Esta pintura y un interior tapizado parcialmente en cuero de ese mismo tono enfatiza tanto la deportividad como la elegancia del Cayman.

El equipamiento de serie de los modelos Black Edition incluye el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, los retrovisores antideslumbrantes automáticos, el sensor de lluvia, el control de crucero, ayuda al aparcamiento delantero y trasero y el volante Sport Design.

En cuanto al motor, el Cayman Black Edition se basa en el propulsor bóxer de 2.7 litros y 275 CV de potencia, que firma un consumo medio de entre 7,9 y 8,4 l/100 km y unas emisiones de entre 183 y 195 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Estéticamente se diferencia del modelo convencional por las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS (Porsche Dynamic Light System o Sistema de Luces Dinámicas Porsche) y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales. Para realzar el confort en el interior, tanto el conductor como el pasajero disponen de climatizador bizona y asientos calefactados. Se incluye además un sistema de audio de gran calidad Sound Package Plus.

Las ventas en España del Cayman Black Edition comienzan el 2 de octubre y su precio final es de 66.483 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario