Porsche es la marca más valorada por los internautas españoles

1-porsche

Porsche se ha convertido en la marca más valorada de 2016 por los internautas españoles según el GEOM Index anual, superando por muy poco a BMW y también a Ford. Los alemanes suceden en el palmarés a Ford, BMW y Audi, ganadores anteriores de esta distinción.

Finalizado el año 2016, es momento de hacer balance, y uno de los campos donde éste se puede hacer es en el de las marcas más valoradas en internet por los usuarios. Es precisamente eso lo que se dedica a medir GEOM Index, que ha elegido a Porsche como la ganadora en este aspecto. Era previsible el triunfo de los alemanes, ya que han sido precisamente ellos los que se han repartido los triunfos parciales con BMW y Ford, segundos y terceros respectivamente.

De esta manera, Porsche sucede en el puesto a Ford, ganador de 2015, BMW (2014) y Audi (2013). Para obtener el reconocimiento, se han analizado un total de 883.125 textos durante el año. A raíz de esto, la marca ganadora ha obtenido un total de 75,35 puntos en el ranking GEOM Index, con el 911 y el Panamera como principales responsables de esto. También se ha valorado mucho el diseño de los coches y la capacidad de fidelización de la marca.

BMW se ha quedado a las puertas del triunfo, viendo como apenas han sido cuatro décimas las que les han separado de sus compatriotas. Las variantes deportivas de sus modelos han sido las más valoradas por los internautas. Ford, por su parte, se ha quedado a apenas cinco centésimas de BMW, aunque el gran triunfo de los del óvalo es ser, de largo, la primera marca generalista de la clasificación.

En la cuarta posición general se situó Mercedes-Benz, con una valoración de 74,01 puntos de valoración, superando a Hyundai, con 71,60 puntos, Toyota, con 71,22, Kia, con 70,21, Skoda, con 69,55, Renault, con 69,45 y, cerrando el ‘Top 10’, Audi, con 67,94.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario