Porsche extiende su garantía Porsche Approved a todos los coches de la marca con hasta 15 años de antigüedad

Porsche ha anunciado que su garantía Porsche Approved queda oficialmente extendida para los coches de la marca que tengan una antigüedad de hasta 15 años, en una muestra más de la seguridad que desde Alemania tienen en la fiabilidad de sus productos.

Desde el pasado 1 de mayo, la garantía Porsche Approved de la marca alemana extiende su cobertura a todos los coches de la marca que tengan una antigüedad de hasta 15 años. Para acceder a ésta, el coche en cuestión tendrá que superar la revisión de 111 puntos clave y verificar que los trabajos de mantenimiento cumplen los estándares de la marca.

Tras obtener el sello, podremos solicitar una garantía de entre 12 y 24 meses si, además de tener un vehículo de menos de 15 años de antigüedad, éste no ha superado los 200.000 kilómetros de uso en el momento de la contratación de la misma. La cobertura tiene validez internacional sin límite de kilometraje y siempre estará vigente durante el periodo contratado, sin importar que el coche cambie de propietario. El lema de Porsche para esta garantía es el siguiente: “No podemos prever el futuro, pero sí garantizar su calidad”.

La garantía Porsche Approved implica un aumento en el valor del vehículo, ya que cuando cambie de manos el nuevo propietario tendrá la seguridad de llevarse una unidad que ha sido minuciosamente cuidada y revisada por las manos expertas de los especialistas que trabajan en Porsche.

Conviene recordar que Porsche es la única marca del mercado que ofrece la posibilidad de contratar una garantía completa de estas características. Y es que no hay mejor aval que poder presumir de que más del 80% de los deportivos construidos por el fabricante alemán desde sus inicios, en 1948, todavía siguen circulando por las carreteras de todo el mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario