Porsche fabrica un 911 Carrera 4S personalizado para pilotarlo en Silverstone

1-porsche-911-carrera-4s-agosto-2013

Porsche ha creado un 911 Carrera 4S al gusto de sus fans en las redes sociales para organizar un concurso, en el que el ganador podrá pilotarlo dentro del Porsche Experience Center de Silverstone (Gran Bretaña). Apúntate en www.facebook.com/porsche

 

En agradecimiento a los cinco millones de fans en Facebook, Porsche ha creado un 911 Carrera 4S al gusto de sus aficionados en las redes sociales. El coche, de color Azul Marino Metalizado, equipa una amplia gama de accesorios: llantas de 20 pulgadas Carrera S, paquete Aerokit Cup (faldón delantero con un labio adicional y spoiler fijo) e inscripción “Personally built by 5 Million Porsche Fans”.

2-porsche-911-carrera-4s-agosto-2013

Este modelo se podrá probar en el Porsche Experience Center de Silverstone (Gran Bretaña), gracias al concurso que la marca alemana ha puesto en marcha en www.facebook.com/porsche y que durará hasta el 18 de agosto. Podrán participar en él todos los que tengan una cuenta en Facebook y el carné de conducir en vigor. Los finalistas que terminen entre la segunda y la décima plaza recibirán una maqueta a escala 1:43 del 911 Carrera 4S 5M Porsche Fans.

3-porsche-911-carrera-4s-agosto-2013

Más información en www.porsche.com/5million y www.porsche.com/exclusive

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario