Positivo debut de Álex Márquez junto a Marc en el Repsol Honda en los test del equipo en Valencia

Tras más de 250 vueltas, las pruebas en Valencia terminaron para el Repsol Honda, que tendrán su continuidad en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, última cita antes del parón de invierno. El trazado valenciano vivió el debut de Álex Márquez en el equipo de su hermano Marc, un estreno esperanzador que fue de menos a más, mejorando en medio segundo su crono el martes.

El test de Valencia ha llegó a su fin tras dos productivas jornadas de trabajo disputadas después de la última carrera del año. Pese a que la temperatura fue fría ambos días, el tiempo se mantuvo seco y soleado durante las dos jornadas, mejorando notablemente en el segundo.

Completando 131 vueltas entre el martes y el miércoles, el vigente Campeón del Mundo Marc Márquez se marchó de Valencia satisfecho con la información recopilada de cara a 2020. Tras probar diferentes áreas y ajustes en la moto, el de Cervera termino el test post-temporada como el séptimo piloto más rápido gracias a un registro de 1: 30.556 minutos, establecido en el segundo día.

Ese mismo día, el miércoles, el debutante en la categoría reina Álex Márquez sumó otras 79 vueltas con la RC213V. Mejorando en más de medio segundo su crono del martes, Álex partirá hace Jerez con ganas de continuar progresando y entendiendo en profundidad la MotoGP.

El equipo Repsol Honda disfrutará de un breve descanso antes de regresar a la acción con los hermanos Márquez en la pista gaditana. Dos días de test en el trazado andaluz – del 25 al 26 de noviembre – que ofrecerán a los pilotos e ingenieros una nueva oportunidad de reunir la información necesaria para ayudar en el desarrollo de la moto de 2020 durante el invierno.

Comentarios desactivados en Positivo debut de Álex Márquez junto a Marc en el Repsol Honda en los test del equipo en Valencia

Catalogado como Competición, Motos

Comments are closed.