Premier Center presenta las novedades Jaguar en el Salón del Automóvil de París

Jaguar XE

El modelo británico es la principal novedad de la firma británica en la muestra gala y ya puede reservarse desde 37.000 euros, aunque las primeras unidades se entregarán en junio de 2015. Premier Center nos muestra todos los modelos que se exhiben en la capital francesa, como el exclusivo F-Type Project 7 y los productos de la colección Heritage ‘57.

Premier Center (Jaguar

Tras su exclusiva presentación en Londres, el pasado mes de septiembre, el nuevo Jaguar XE luce palmito en el stand de la firma británica en el Salón del Automóvil de París. Y lo hace con la mirada puesta en modelos como el Audi A4, el BMW Serie 3 o el Mercedes-Benz Clase C, algunos de sus principales rivales.

A su deportiva, elegante y aerodinámica carrocería, el XE suma un habitáculo suntuoso, un chasis monocasco elaborado en aluminio y tracción en el eje posterior. En cuanto a las motorizaciones, la oferta de propulsores de gasolina la componen un bloque de 2,0 litros, disponible en dos niveles de potencia –200 y 240 CV–, y el propulsor 3.0 V6 de 340 CV –también sobrealimentado y ya empleado por el F-Type–. Para quienes prefieran una mecánica turbodiésel, se puede optar por un nuevo motor 2.0 de 163 o 180 CV. En cuanto a las cajas de cambio, son manuales de seis marchas o automáticas de ocho relaciones.

El nuevo Jaguar XE se comercializa en acabados Pure, Prestige, Portfolio, R-Sport y S. Por lo que respecta al equipamiento, puede incluir dispositivos como el denominado All Surface Progress Control –maximiza la tracción a baja velocidad en condiciones adversas–, Head-up Display –proyección de datos en el parabrisas–, sistema de frenada de emergencia inteligente, monitorización de ángulo muerto, asistentes de aparcamiento en línea y batería, etc. Además, en el apartado de la conectividad destaca el sistema InControl, con pantalla táctil de ocho pulgadas y acceso a terminales móviles con sistemas operativos iOS y Android.

El Jaguar XE ya admite pedidos desde 37.000 euros, si bien las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta junio del próximo año.

F-Type Project 7 y Heritage ‘57 Collection

Junto al nuevo Jaguar XE, y el resto de modelos que componen la gama de la marca del felino, en el Salón de París también destaca el exclusivo F-Type Project 7, desarrollado para conmemorar el 60º aniversario del icónico D-Type. Equipado con un propulsor sobrealimentado 5.0 V8 que puede entregar hasta 575 CV, se pondrá a la venta en una serie limitada a 250 unidades que comenzarán a entregarse a mediados de 2015.

Por último, en la muestra francesa se han presentado los productos que componen la Heritage ‘57 Collection, también inspirada en el D-Type.

Más información en: http://www.gruporeyesautomocion.com/vehiculos-nuevos-jaguar-land-rover-range-rover-volvo-mostoles-madrid_jaguar

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario