Prepárate para cuando se levante el estado de alarma: Monta los ContiSportAttack4 y Continental te regala un par de guantes de cuero

¡Prepárate para cuando pase la situación excepcional que vivimos con la compra y montaje en tu taller de confianza de un juego del nuevo modelo de neumático superdeportivo ContiSportAttack 4! Continental lanza una única promoción en la que ganas un par de guantes de cuero de alta calidad para el disfrute completo y seguro de tu moto y neumáticos.

Los ContiSportAttack 4 aprovechan la última tecnología disponible en Continental, obteniendo un neumático con un enorme potencial para la conducción deportiva. Infórmate en https://conti-moto-blog.es/continental-novedades-2020-eicma-2019/ de las posibilidades de neumáticos que te ofrece la marca.

Y, ¿cómo conseguir los guantes Continental?

Para conseguir estos guantes de cuero (talla estándar), sólo tienes que:

Date prisa y rellena el formulario ya mismo porque esta promoción (válida para todo el territorio español) comienza el 1 de abril y hasta el fin de existencias.

Comentarios desactivados en Prepárate para cuando se levante el estado de alarma: Monta los ContiSportAttack4 y Continental te regala un par de guantes de cuero

Catalogado como Noticias

Comments are closed.