Presentación mundial del BMW i3

BMW i3 (frontal)

Hoy comienza la era eléctrica para BMW con la presentación del nuevo i3, del que se acaban de desvelar las primeras fotos oficiales. En España, costará a partir de 35.500 euros, se pondrá a la venta a finales de año y tendrá una autonomía de hasta 300 kilómetros.

 

Hoy, con su presentación mundial, el BMW i3 da paso a la era eléctrica en la marca alemana. Las primeras fotos oficiales, incluidas en este reportaje, muestran un coche con formato originales pero con los rasgos maestros de los vehículos BMW. Su gran virtud es que la carrocería completa está realizada en fibra de carbono. En España, el precio base es 35.500 euros o 399 euros al mes financiándolo, con la posibilidad de, a los tres años, cambiarlo por uno nuevo, devolverlo o quedárselo abonando el valor firmado por contrato. En ambas tarifas se incluyen las baterías, que tienen una garantía de ocho años o 100.000 kilómetros.

BMW i3 (trasera)

El i3, que dispone de tres modos de conducción: Normal, Eco Pro y Eco Pro+, cuenta con una autonomía homologada de 200 kilómetros, aunque habrá una versión Range Extender, dotada de un motor de gasolina bicilíndrico que carga la batería y que sube este registro a 300 kilómetros. En caso de largos desplazamientos, los clientes del vehículo podrán acceder de manera temporal a modelos BMW convencionales.

BMW i3 (interior)

Las baterías se podrán recargar en cualquier enchufe convencional y también a través de la Wallbox que BMW ofrece para los domicilios de los clientes. Se desconoce el tiempo de carga mínimo y el máximo. Más información en www.bmw-i.es

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario