Primera prueba del Trofeo Race de Turismos con éxito de asistencia

Podio Trofeo Race de Turismos (Primera carrera de 2012)

Pese a las inclemencias meteorológicas, la primera cita del Trofeo Race de Turismos, disputada en el circuito del Jarama, congregó a centenares de aficionados, quienes disfrutaron de la competición, dividida en cuatro Clases.

Después del parón invernal, la afición madrileña al automovilismo tenía ganas de volver a disfrutar de carreras en el circuito del Jarama. Así lo demostró, acudiendo cientos de personas al mítico trazado de la A-1 para ver la primera prueba del Trofeo Race de Turismos, pese a las inclemencias meteorológicas.

El campeonato, que vuelve a la denominación clásica, después de haberse llamado Race Ecoseries durante varios años, registró una buena participación. Todos los coches, divididos en cuatro Clases, cumplieron estrictamente las exigencias de limitación sonora, ya que en ningún momento se sobrepasaron los 90 decibelios.

Los triunfadores de la jornada fueron, en Clase 1, Chefo Abella y Gabriel Alonso (compartieron coche); en Clase 2, Eugenio Fernández Vázquez; en Clase 3, Francisco Palomino y Antonio Martínez, y en Clase 4, Marcos de Diego.

La próxima competición que albergará el circuito del Jarama será el Campeonato de España de GT durante el fin de semana del 19 y el 20 de mayo. Las entradas pueden adquirirse antes de la prueba en las oficinas del circuito, en horario de 9 a 14 horas.

 

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Noticias

Deja un comentario