Primeras imágenes del interior del nuevo Volvo XC 90

Volvo XC 90 (interior)

Volvo ha desvelado varias imágenes del habitáculo del nuevo XC 90. El SUV sueco se presentará en septiembre en el Salón de París y se comercializará en 2015. Dispone de siete plazas individuales y en la consola central se han eliminado prácticamente todos los botones. 

Volvo Servauto

Gran expectación la creada por Volvo con la publicación de las primeras imágenes del interior del XC 90. El modelo, que se presentará en septiembre en el Salón del Automóvil de París y que se comercializará en 2015, dispone de siete plazas individuales y de una consola central sin apenas botones, pues el equipo de audio, el navegador, la climatización y otros apartados se gobiernan desde una pantalla táctil central, como sucede en los nuevos Peugeot.

Volvo XC 90 (habitáculo)

Los asientos delanteros se regulan eléctricamente y disponen de banqueta extendible y de ajuste lumbar. Opcionalmente, pueden ser calefactados y ventilados. Por su parte, los de la segunda y la tercera fila se pueden plegar para ampliar el espacio de carga.

El XC 90, que emplea materiales premium en el interior, como madera y cuero, estrena la plataforma modular SPA que, según la marca sueca, optimiza el aprovechamiento del espacio interior.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario