Primeras imágenes del nuevo Kia Cee’d

Kia ha desvelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia Cee’d, que se presentará en el Salón de Ginebra y se pondrá a la venta a continuación, en el segundo trimestre del año. Como el resto de modelos de la marca coreana, tendrá siete años de garantía.

Hace escasos meses llegaba al mercado el nuevo Rio, perteneciente al segmento B. Ahora, Kia desvela la próxima generación del compacto Cee’d, que se estrenará en el mercado con la carrocería de cinco puertas durante el segundo trimestre del año, justo después de su presentación mundial en el Salón de Ginebra.

De momento, no hay información oficial de él. Por lo que se puede ver en las instantáneas divulgadas por la marca coreana, el Cee’d aglutina varios toques deportivos. Los grupos ópticos con leds para la luz diurna, los rebordes cromados en la parrilla, así como en los faros antiniebla y en los cristales laterales, el spoiler trasero, la salida de escape a la vista y la poca superficie acristalada denotan una imagen sport con calado entre el cliente europeo.

Con siete años de garantía oficial para el motor y la transmisión, el Cee’d fue el primer Kia diseñado y producido en Europa. Esta nueva entrega, dotada de la parrilla corporativa de la firma asiática, incluye equipamiento de alto nivel, como llantas de grandes dimensiones y retrovisores con la intermitencia integrada.
Estaremos atentos a los nuevos datos que se irán desvelando en las próximas semanas.

F.M.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario