Primeras imágenes del Seat Toledo Concept

Seat Toledo Concept (frontal)

Seat ha desvelado las primeras imágenes del Seat Toledo Concept que, tras convertirse en un monovolumen, vuelve a la carrocería sedán que tanto éxito tuvo en los años 90. El modelo de producción no variará mucho respecto de este prototipo.

Seat ha vuelto a fabricar un Toledo sedán, formato semejante al de la exitosa primera generación, que tantas ventas cosechó desde el año 1991. El nuevo modelo se situará por longitud, 4,48 metros, por debajo del Exeo, y tiene un amplio maletero de 500 litros, al que se accede a través de un portón trasero. Para ampliar aún más la capacidad, los asientos posteriores se pueden reclinar. Seat asegura que el espacio interior es muy bueno e informa que en las plazas posteriores hay 97 cm de altura hasta el techo, una cifra ciertamente considerable.

Seat Toledo Concept (trasera)

De momento, nos tenemos que conformar con las imágenes del prototipo que se exhibirá en Ginebra, aunque el modelo de producción no experimentará profundos cambios respecto a éste. Incorpora la parrilla corporativa de Seat, trapezoidal y con rejilla en forma de panal de abeja. La forma pentagonal de los grupos ópticos delanteros es también típica de los nuevos modelos de la marca española. Las puertas traseras son de grandes dimensiones y tienen un buen ángulo de apertura, lo que facilita el acceso y la salida del habitáculo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario