Promoción Triumph Extra Adventure con nuevos accesorios

Triumph

Antes del 30 de abril, todos los que adquieran una Tiger 800, Explorer 1200, o sus versiones XC, se beneficiarán de la promoción Triumph Extra Adventure, con nuevos kits de equipamiento sin coste adicional.

Ya está en vigor la promoción Triumph Extra Adventure con nuevos kits de equipamiento sin coste adicional para todo aquel que se haga con una nueva Tiger 800, Explorer 1200, o sus versiones XC, antes del próximo 30 de abril. Esta oferta es posible gracias a los concesionarios oficiales de la marca, que ofrecen la instalación gratuita de los accesorios.

Las Tiger 800 y 800 XC salen con un kit de accesorios valorado en casi mil euros. Está compuesto por un baúl trasero de 36 litros, parrilla portaequipajes, puños calefactables, pantalla alta ajustable y respaldo para el pasajero.

Por su parte, las Tiger Explorer 1200 y 1200 XC vienen equipadas con complementos valorados en 1.200 euros: maletas Adventure, puños calefactables de temperatura dual, conmutador CNC para la instalación de los puños calefactables y asiento calefactable para el piloto.

Adicionalmente a los kits Extra Adventure, están disponibles los packs Performance y Protection para las cuatro motos.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario