Próxima estación: Misano

1-Misano_1

Marc Márquez y Dani Pedrosa nos dan su particular visión del circuito italiano, escenario del GP de San Marino de MotoGP. De lograr la victoria, el primero de ellos podría proclamarse campeón del mundo en la siguiente prueba, el GP de Aragón.

Este fin de semana, el Mundial de MotoGP recalará en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, escenario del GP de San Marino. En la categoría reina, las miradas estarán puestas, una vez más, en Marc Márquez, quien ya sabe lo que es ganar en el circuito italiano –hasta la fecha, ha logrado una victoria en 125 cc (2010) y dos en Moto2 (2011 y 2012) –.

Así pues, el actual líder de MotoGP intentará lograr el que sería su duodécimo triunfo del presente curso. Para ello, avanza, “habrá que trabajar duro desde el viernes con el fin de encontrar la configuración adecuada y adaptarnos a las exigentes frenadas de una pista lenta y revirada”.

2-Misano_2

Pero, lógicamente, sus rivales no se lo pondrán fácil a Márquez e intentarán retrasar el alirón del catalán –podría proclamarse campeón en MotorLand Aragón si vence en Misano–. En el caso de su compañero de equipo, Dani Pedrosa, el año pasado terminó tercero en un circuito “corto pero intenso, con muchos puntos de adelantamiento y algunos baches. Así pues, la puesta a punto de la moto será la clave. Seguro que los aficionados disfrutan de una carrera apasionante”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario