Puff Daddy en la campaña de publicidad del Fiat 500L Beats Edition

Fiat estrena en España la campaña de publicidad para el 500L Beats Edition, que cuenta con la colaboración del artista Puff Daddy y cuyo lema es ‘Unbelievably Big’ (‘Increíblemente Grande’).

Auto Pérez del Sur (Fiat)

La campaña de publicidad para el nuevo Fiat 500L Beats Edition cuenta con la colaboración del reconocido artista Puff Daddy y tiene como lema Unbelievably Big (Increíblemente Grande).

En el nuevo spot, dos hombres perdidos en el desierto ven pasar dos Fiat 500L. Puff Daddy les habla desde uno de los vehículos, pero ellos lo descartan porque creen ver un espejismo. Fortuitamente, los hombres se cruzan con una fiesta increíble de Revolt en un oasis del desierto. Puff Daddy les da la bienvenida diciendo: “Bienvenidos a la fiesta”. Sin embargo, los protagonistas rechazan su invitación a la fiesta atribuyendo todo a una alucinación, producto de un espejismo, ya que Fiat no produce un 500 de cuatro puertas.

En el nuevo anuncio, que desafía la idea de que Fiat sólo fabrica turismos pequeños, suena de fondo durante la fiesta la canción Happy, que ha llevado al cantante, compositor y productor Pharrell Williams, en 2014, a ganar cuatro premios Grammy y a estar nominado a los Oscar en la categoría Mejor Canción Original.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario