¿Quieres formar parte de la plantilla de Sixt?

Sixt, compañía ‘premium’ de alquiler de coches internacional y líder en Alemania, busca profesionales con diferentes niveles de preparación y experiencia, desde estudiantes hasta senior. ¿Quieres formar de su plantilla?

Entre los puestos solicitados por Sixt, compañía de alquiler de coches con más de 2.900 empleados en todo el mundo, están el de ‘Project Manager’ en Mallorca, ‘Rental Sales Agent’ en Valencia, Gerona, Córdoba o Madrid, ‘Corporate Sales Manager’ en Barcelona, Supervisor en Sevilla o ‘Coach’/Responsable de ventas en Mallorca. Son sólo algunos ejemplos de las ofertas de empleo de la compañía Sixt para España, que busca profesionales para sus áreas de marketing y ventas, servicios corporativos, sucursales y ventas, atención al cliente y Tecnologías de la Información (IT).

El equipo de Recursos Humanos de Sixt estará presente en diferentes eventos durante la segunda mitad del mes de febrero en los que recogerán currículos y ampliarán información a los interesados.

Estos son los lugares para entregar los currículos e informarse:

CETT_UB (Universidad Barcelona)

Universidad Barcelona. Feria Empleo Estudiantes Turismo. Av. de Can Marcet, 36-38, 08035 Barcelona, España. Fecha: 15/02, desde las 9:00 hasta las 18:00 h.

Workshop Eutdh UAB (Universidad Autónoma Barcelona)

Universidad Autónoma Barcelona. Feria Empleo Estudiantes Turismo. Hotel Campus de la UAB. Fecha: 15/02, desde las 9:00 hasta las 14.30 h.

EU Careers Fair – EU Business School BCN

EU Business School Barcelona. Feria Empleo Estudiantes Business. Ganduxer, 70. 8021 Barcelona, España. Fecha: 16/02, desde las 9:00 hasta las 14.30 h.

Fira de l’ocupació 2018

Organizador: PalmaActiva. Feria de Empleo Generalista. Palma de Mallorca, España. Fecha: 22/02/2018 (9 a 18 h).

Salón de Empleo Executive

Organizador: ESERP. Feria de Empleo Generalista. Palma de Mallorca. Fecha: 22/02/2018 (17 a 20 h).

Para Laura Torres Pons, directora ejecutiva de Recursos Humanos de Sixt España, la compañía para la que trabaja, que se encuentra en plena expansión, necesita “incorporar en nuestra plantilla personas con los mejores perfiles y ganas de formar parte de una compañía líder, joven y dinámica.”

Más información en la web corporativa www.sixt.jobs/es

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario