Quiles muestra el nuevo Suzuki Vitara en una gran fiesta y tres ‘Jornadas de puertas abiertas’

0-quiles

Quiles, concesionario oficial Suzuki en Guadalajara y Torrejón, mostró a su concurrida clientela el nuevo Vitara, cuarta generación del acreditado todocamino, y lo hizo con una fiesta musical y con tres ‘Jornadas de puertas abiertas’ en sus establecimientos para que todos pudieran conocer al recién llegado.

La fiesta de presentación del nuevo Vitara realizada por Quiles, concesionario oficial Suzuki, se celebró en su establecimiento de Guadalajara (Ctra. Fontanar, km. 1. Tel: 949 211 457 ), mientras que las tres jornadas de puertas abiertas tuvieron como escenario el que dispone en Torrejón de Ardoz (Avda. Constitución, 200. Madrid. Tel: 91 656 33 97).

7-quiles

Teresa Quiles, gerente de la empresa que lleva su apellido, fue la anfitriona del acto, presentando al recién llegado, como “un modelo totalmente nuevo, un SUV de avanzada tecnología que presenta nuevos conceptos. Su gran equipamiento de serie se ofrece en tres acabados, GL, GLE y GLX, dos personalizaciones, Urban y Rugged, y dos tracciones: 4×2 y 4×4 AllGrip. Las motorizaciones son diésel y de gasolina, las dos Euro6 y de 120 CV de potencia. Y a tantas virtudes se le une el magnífico precio, que lo situa como la mejor opción del segmento“, concluyó Quiles.

La fiesta estuvo amenizada por una orquesta, que puso el punto simpático y festivo a la atractiva presentación del modelo japonés. Y para que todos los clientes y amigos del concesionario pudieran conocer las ventajas del Vitara, Quiles de Torrejón de Ardoz realizó los días 27, 28 y 29 (viernes, sábado y domingo) del pasado mes de marzo las llamadas ‘Jornadas de puertas abiertas’, para que todo aquel que quisiera y estuviera interesado por ver de cerca, subirse y conocer todos los detalles del coche japonés, lo pudiera hacer con comodidad y sin prisas. La convocatoria fue todo un éxito.

1-quiles

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario