QuintaMarcha.com con los equipos madrileños de la Champions League: “¡Que gane el mejor!”

Real Madrid - At. Madrid (1)

El sábado se producirá el hecho histórico de que Madrid será campeona de la UEFA Champions League, pues, gane quien gane la gran final en Lisboa, los dos equipos que la disputan, Atlético de Madrid y Real Madrid, son de la capital de España. Nunca en la Liga de Campeones se había producido semejante hecho y QuintaMarcha.com, medio de comunicación madrileño, se felicita por ello y lanza la deportiva frase de “¡Que gane el mejor!”.

Es la primera vez en la historia de la Liga de Campeones que dos equipos de la misma ciudad se enfrentan en la finalísima de esta competición futbolística de clubes, la madre de todas ellas, la de mayor prestigio. Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán mañana un derbi lejos de la ciudad de ambos y que les da nombre, concretamente a poco más de 600 kilómetros de la capital española, pues el partido que tanta expectación ha levantado se disputará en la bella Lisboa, capital a su vez de la vecina Portugal.

En QuintaMarcha.com, periódico impreso (digital también desde 2009) que salió a las calles de la Comunidad de Madrid  en noviembre de 1995 (entonces sin el .com), queremos mostrar nuestra satisfacción porque los máximos representantes futbolísticos de nuestra autonomía jueguen el partido cumbre de la Champions League, la gran final.

Real Madrid - At. Madrid (2)

Se calcula que 80.000 aficionados de ambos equipos tomarán las calles lisboetas, de los que 50.000 de ellos accederán al Estádio da Luz del Benfica donde se disputará el encuentro y los 30.000 restantes deberán conformarse con verlo por televisión. En QuintaMarcha.com deseamos y esperamos que este duelo madrileño, el número 202 de los enfrentamientos entre ambos equipos, se convierta en un ejemplo de civismo, deportividad, y, si es posible, de buen juego. Una fiesta futbolística que ensalce el modélico comportamiento de los jugadores en el terreno de juego y de los aficionados en las gradas y fuera de ellas y “¡Qué gane el mejor!”

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario