QuintaMarcha.com gana el concurso de vídeo ‘Nissan by Canon’

QuintaMarcha.com se llevó el primer premio del concurso de vídeo ‘Nissan by Canon’ organizado por la marca japonesa con motivo de la presentación del Qashqai con la nueva motorización 1.6 dCi.

El concurso ganado por QuintaMarcha.com fue organizado por Nissan entre la prensa destacada a la presentación del crossover Qashqai con la nueva motorización 1.6 dCi de 130 CV. La organización entregó una cámara de vídeo a los periodistas durante la prueba del coche. Éstos debían reflejar la visión de 360 grados del modelo japonés que le proporcionan las cuatro cámaras que lleva, una delante, otra en la parte trasera y las dos restantes en los retrovisores exteriores, dando al conductor una visión total del coche en las maniobras de aparcamiento.

José M Alegre, director de QuintaMarcha.com, junto con Alberto Fernández, fueron los periodistas que se llevaron el primer premio, sendas impresoras Canon Pixma, con un vídeo (que acompaña esta información y que podéis ver con una variación que le hemos realizado como si de un anuncio se tratara, pero ni es tal, ni tiene obligación contractual. Es un proyecto de QuintaMarcha.com) que ensalza la imagen total del atractivo modelo japonés. El Nissan Qashqai es el modelo más vendido de su segmento, éxito que le acompaña desde su salida al mercado, en 2007.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias, Videos

Deja un comentario