QuintaMarcha.com participó en la tercera Eco-Ruta de Toyota Kobe Motor

Kobe Motor - III Eco Ruta

QuintaMarcha.com estuvo en la tercera Eco-Ruta Toyota Kobe Motor. Magníficamente organizada por el concesionario majeño (Pol. Emp. El Carralero de Majadahonda. Tel. 91 638 38 04), la prueba fue un éxito de participantes, entre ellos, José Luis Benito y José Mª Alegre, de QM.com, que con un Toyota Auris híbrido se clasificaron segundos en la prueba de consumo.

Muchos inscritos en la tercera Eco-Ruta de Toyota Kobe Motor, una prueba que cada año gana más adeptos por la buena organización, el buen diseño del recorrido, variado y ameno, y el magnífico ambiente de cordialidad y amistad que reina en la misma, sin menospreciar los valiosos regalos que se llevan los ganadores, el más deseado el participar de manera oficial a una Eco-Prueba internacional.

La organización limitó la inscripción a 25 Toyota, completándose el cupo. En la salida se vieron muchos Prius, Auris y Yaris híbridos, los modelos de la marca japonesa menos contaminantes, pero también se citaron Aygo y Yaris con motores pequeños de bajas emisiones y menor consumo.

Los participantes iniciaron la ruta con los depósitos llenos, no sin antes sellarles las tapas de entrada de combustible de los mismos, pasando así las pertinentes verificaciones. A las 10 en punto partió el primer coche dispuesto a realizar los 133 kilómetros de la prueba.

Kobe Motor - III Eco Ruta (2)

En Villanueva del Pardillo se realizó la primera parada para que los inscritos repusieran fuerzas con un desayuno que les llevaría a la siguiente etapa, un tramo de regularidad de 8 kilómetros, cerca de la población de Fresnedilla.

La vuelta se realizó por un trayecto muy atractivo, bajando el puerto de Galapagar para afrontar un segundo tramo de regularidad y terminar en la estación de servicio del polígono El Carralero, donde los comisarios de la prueba desprecintaron los depósitos y comprobaron los consumos de los Toyota participantes.

De vuelta todos en el concesionario Kobe Motor, se sirvió al medio centenar de paricipantes vino español, así como refrescos y tapas, entregando a continuación los premios a los ganadores y sorteando regalos cedidos por las firmas Fridda Dorsch, @segwaytrip y Lavados Chapö. El equipo de QuintaMarcha.com, compuesto por José Luis Benito y José Mª Alegre, se clasificó en segunda posición en el apartado de consumo. Pero lo mejor fue la magnífica mañana de amistad y cordialidad que vivió.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario