Range Rover Sport SVR: El Land Rover más potente de la historia

Range-Rover-Sport-SVR_Goodwood_01

Con 550 CV y creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Land Rover, el Range Rover Sport SVR es el modelo de la marca británica más potente jamás creado. Un prototipo camuflado estará presente en el Festival de la Velocidad de Goodwood. 

El escenario elegido para la primera aparición pública del vehículo más rápido y potente fabricado hasta la fecha por Land Rover es el Festival de la Velocidad de Goodwood. El Range Rover Sport SVR será el primer modelo del fabricante británico en incorporar la denominación SVR, que en el futuro lucirán todos los modelos de altas prestaciones de Jaguar y Land Rover.

Un prototipo camuflado del Range Rover Sport SVR dará a los espectadores la oportunidad de presenciar las proezas del Land Rover más espectacular fabricado hasta el momento. El vehículo participará en la famosa subida a la colina de Goodwood en la categoría First Glance.

Range-Rover-Sport-SVR_Goodwood_03

El SVR se encuentra actualmente en fase de desarrollo antes de su puesta a la venta en 2015. Los detalles del motor V8 5.0 de 550 CV todavía no han sido desvelados, pero el público puede esperar un emocionante sonido a la altura de su impresionante rendimiento.

El Range Rover Sport SVR ha sido creado por el equipo de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y, como todos los futuros modelos SVR, ha tenido que cumplir con estrictos criterios de rendimiento para poder incorporar esta nueva denominación. Las versiones SVR se fabricarán paralelamente a los modelos existentes y se venderán a través de la red oficial de concesionarios Land Rover en la forma habitual.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario