Raoul Picello, nuevo vicepresidente de Ventas para Europa de Nissan

Raoul Picello

Actual consejero director general de Nissan Iberia, Raoul Picello será el nuevo vicepresidente de Ventas para Europa de la marca japonesa a partir de septiembre, cargo que desempeñará en la ciudad suiza de Rolle.

A partir de septiembre, Raoul Picello dejará su cargo de consejero director general de Nissan Iberia para ocupar el puesto de vicepresidente de Ventas para Europa de la marca japonesa, trabajo que desempeñará en la ciudad suiza de Rolle. Con 23 años de experiencia internacional en diferentes marcas del mercado del automóvil, Picello se mostró muy satisfecho con esta designación, afirmando que “acepto este nuevo reto en mi carrera con una gran ilusión, para continuar en Europa con mi particular evangelización del coche eléctrico”. De la gente con la ha compartido trabajo desde septiembre de 2012, tuvo palabras de elogio: “El equipo de Nissan en la zona ibérica es el mejor que una empresa de automoción puede tener hoy en España y Portugal para seguir liderando la senda de crecimiento marcada en este momento coyuntural tan especial”.

En los próximos días, Nissan Iberia anunciará el sustituto de Picello al frente de las delegaciones de España y Portugal.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario