Realiza las revisiones periódicas a tu coche

Consejos al volante

Revisiones periódicas

Cambiar el aceite y los filtros o revisar las pastillas de freno y las luces son operaciones de mantenimiento necesarias que hay que realizar de forma periódica. No seas avaro con tu coche y mantenlo en buen estado porque en ello va tu seguridad. 

Con la omnipresente crisis, muchos conductores renuncian a realizar las operaciones de mantenimiento básicas en sus coches, sin tener en cuenta que ello les puede suponer averías graves (es peor el remedio que la enfermedad) y también un grave perjuicio en su seguridad. Cambiar el aceite y los filtros o revisar las pastillas de freno y las luces son actos que, pese a que las economías domésticas no pasan por sus mejores momentos, hay que seguir haciéndolos.

No basta con tener el coche a punto cuando hay que pasar la ITV, sino que debemos mantenerlo todo el año en un buen estado de salud, para que los largos viajes y los días con lluvia o asfalto resbaladizo no supongan un quebradero de cabeza. Acude a tu taller de confianza y, si no tienes uno, déjate aconsejar por la familia o los amigos o busca tú mismo servicios oficiales con la mejor relación calidad/precio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario