Realiza una revisión al coche antes de pasar la ITV

Consejos al volante

Revisión ITV

Para evitarnos sorpresas en el momento de pasar la ITV, lo mejor es acudir a tu taller de confianza a que le realicen a tu coche una revisión de los puntos básicos de mantenimiento. De este modo, lo tendrás a punto y superará la prueba sin ningún problema.

Siempre es necesario tener tu coche a punto, pero más cuando toca realizar la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Antes de pasar la prueba, acude a tu taller de confianza a que comprueben que todo lo que se analiza (frenos, luces, dirección, cinturones de seguridad, claxon, etc) está en buen estado. De este modo, evitarás sorpresas negativas y únicamente tendrás que pagar una vez para que te den el visto bueno al automóvil. Por cierto, recuerda poner siempre en el parabrisas la pegatina que indica que tienes la ITV en vigor porque, si no la tienes a la vista, es motivo de multa por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Realiza una revisión al coche antes de pasar la ITV

  1. Pasar la ITV es obligatorio y necesario por lo que asegurarnos del correcto mantenimiento de nuestro vehículo previamente nos ahorrara gastos mayores si este no supera la prueba. Además, lo más importante, la seguridad al volante quedara garantizada . Un saludo y gracias por su consejo.

Deja un comentario