Récord de ventas de BMW España en el primer semestre de 2013

BMW ventasGernot Volkmer, presidente de BMW Group España, ofreció a QuintaMarcha.com los datos comerciales de la multinacional alemana del primer semestre de 2013, con un récord de 7,7% de aumento a nivel mundial, y también en España, con un 7% positivo.

El presidente de BMW Group España dio a conocer los resultados de la marca alemana en el primer semestre de 2013. Las ventas mundiales se elevan a 804.248 vehículos, todo un récord, lo que representa un aumento del 7,7% y del 7% en España respecto a igual período de 2012. Respecto a las novedades de BMW, Volkmer destacó la gran acogida del nuevo Serie 3 GT, modelo que ha empezado a comercializarse recientemente. El renovado Serie 5 llegará en breves fechas y el atractivo Serie 4 Coupé lo hará en otoño. En cuanto al también novedoso X5, aparecerá en el último tramo del año. El presidente de la filial del constructor alemán se mostró muy confiado con la gran novedad que supondrá el Serie i3, turismo totalmente eléctrico que presentado a la prensa recientemente con opiniones y artículos muy positivos y alentadores y del que se está ultimando su lanzamiento.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Récord de ventas de BMW España en el primer semestre de 2013

  1. Cayetano

    Como creo que el dato esta lleno de falsedades, quiero saber la cantidad de ventas procedentes de automatriculaciones de los nuevos concesionarios, ya que como gran parte de los lectores y aficionados al motor este señor no ha renovado a una gran mayoria de concesionarios.
    También me gustaría saber el dato de Bmw que son matriculados y posteriormente exportados con 40% de descuentos, comisiones 🙂 y otras malas praxis de la marca bavará bmw.

Deja un comentario