Récord de ventas del Grupo BMW en noviembre

Logo BMWCon casi 175.000 unidades, el Grupo BMW registró un nuevo récord de ventas mensuales en noviembre. En el acumulado del año, el porcentaje positivo llegó al 6,8%, con 1.777.017 vehículos. “Vamos camino de seguir siendo el fabricante número uno de automóviles de alta gama”, afirmó Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG. 

Mes a mes, el Grupo BMW registra cifras positivas de ventas. En el caso de noviembre, no fue una excepción: la multinacional alemana distribuyó 174.996 vehículos BMW, Mini y Rolls-Royce en todo el mundo, un 2,7% más que el mismo mes de 2012 (170.461 unidades). En el acumulado del año, entre enero y noviembre, las matriculaciones aumentaron un 6,8% hasta alcanzar un máximo histórico de 1.777.017 vehículos.

Por marcas, en el undécimo mes del año, BMW subió un 3,2% (149.663 unidades), Mini tan sólo descendió un 0,8% (24.873), pese a que ya se ha desvelado la nueva carrocería Hatchback, y BMW Motorrad aumentó un 8,8% (7.342).

Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Ventas y Marketing de BMW, afirmó con estos datos que “la fuerte demanda mundial de nuestros productos llevó las ventas, una vez más, a un nuevo máximo histórico en noviembre, a pesar de que las cifras correspondientes al año pasado ya eran altas. Aunque las condiciones siguen siendo difíciles en varios mercados europeos, en particular, esperamos que las ventas sigan registrando un crecimiento positivo en los próximos meses. Nuestro objetivo de lograr ventas récord en 2013 está ahora a nuestro alcance. Vamos camino de seguir siendo el fabricante de vehículos de alta gama número uno del mundo”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario