Regalamos un soporte lumbar Confort-Aire

Hidelasa Confort-AireQuintaMarcha.com sorteará un soporte lumbar Confort-Aire de la marca Hidelasa, que evita el dolor de espalda al conducir, entre los participantes que se suscriban gratuitamente a nuestra web y cumplan tres sencillos requisitos más. El premio se entregará en Madrid capital.

Para poder participar en el sorteo del soporte lumbar Confort-Aire, valorado en 14,95 euros, deberás:

1. Suscribirte gratuitamente a la newsletter de QuintaMarcha.com. El enlace de la suscripción se encuentra en la columna de la derecha. (Recibirás un email de confirmación que tendrás que aceptar). (Si este paso ya lo cumples por estar suscrito, realiza los tres siguientes).

2. Dar a ‘Me Gusta QuintaMarcha.com’. (El botón está arriba, en la columna de la derecha).

3. Seguir a QuintaMarcha en Twitter.(El botón está arriba, en la columna de la derecha).

4. Compartir esta noticia en Facebook o Twitter. (Los enlaces se encuentran al final de esta noticia).

El plazo de participación será hasta el martes 2 de julio a las 12:00 horas. QuintaMarcha.com se pondrá en contacto con el ganador y le indicará dónde recogerlo. Será en un lugar de Madrid capital. ¡Suerte!

El soporte Confort-Aire es un respaldo que se adapta fácilmente a cualquier silla de escritorio o al asiento de un coche. Su ligero y elegante diseño se adapta en forma natural para ofrecer mayor confort y soporte a la espalda. Además, permite una máxima ventilación en la misma, evitando la transpiración. Más información en www.hidelasa.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario