Regálate la BMW R 1200 GS Adventure de Lego por sólo 49,99 euros

IMG_9055-MA.Ok_edited1

Lego, el fabricante de construcciones danés, ha lanzado, conjuntamente con BMW, la R 1200 GS Adventure, una fiel reproducción de la moto alemana para los amantes de las maquetas. A las puertas del ‘Día del Padre’, y la onomástica de los José, ¿qué mejor regalo que este y por sólo 49,99 euros?

IMG_8933-MA.Ok_edited11

La reproducción que Lego Technic hace de la BMW R 1200 GS Adventure, es una preciosidad. Una maqueta muy curiosa del célebre modelo de la marca alemana, en la que no le falta de nada, incluso lleva maletas y top case cuya tapa se ¡se abre! Pero, además, el juego de construcción de la firma juguetera reconocida mundialmente por sus bloques de plástico interconectables, es, en realidad, dos. Efectivamente, la misma maqueta de la R 1200 GS la podemos transformar (o viceversa) en la espectacular moto voladora que reproduce la Hover Ride Design Concept (ver vídeo), tal como se puede ver en las fotografías. De esta forma, con el kit de montaje, compuesto de 603 piezas, Lego nos propone un doble reto, construir la moto, para luego desmontarla y hacer la Hover o lo contrario, según decidamos.

IMG_9133-MA.Ok_edited

Fiel a la real, a la BMW Lego dispone de llantas de radios negras y neumáticos de tacos, parabrisas ajustable, un detallado cuadro de instrumentos y tubo de escape de lo más realista. A todos estos detalles se unen otros que recrean los del modelo original, como el manillar con movilidad, suspensión delantera Telelever, motor bóxer de dos cilindros con pistones móviles, eje de transmisión visible, maletas y top case que se abren y caballete lateral. Sus dimensiones son: 33 cm de largo, 10 de ancho y 18 cm de alto. En el caso de la moto ‘voladora’, las medidas son 27/10/11 cm.

Se trata pues de dos maquetas en una para poner a prueba tu habilidad y paciencia por partida doble. Un vehículo, la R 1200 GS ADV que se transforma en la moto Hover. El juego de Lego viene con manual de montaje, pero también puedes descargarte la app gratuita Lego Building Instructions, donde se pueden seguir las instrucciones de construcción interactivas en 3D disponibles para las dos opciones de modelos. Como ves, un magnífico regalo para ti y también para quedar magníficamente bien en el Día del Padre. Y por sólo 49,99 euros. Disponible en las tiendas Lego y en los concesionarios BMW.

IMG_9046-MA.Ok1_edited

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario