Renault Clio Grand Tour: Espacio útil

Renault Clio Grand Tour

Para quienes busquen espacio útil en un utilitario familiar, Renault propone el nuevo Clio Grand Tour,  con un maletero de 443 litros, de entre los más amplios del segmento. Se pondrá a la venta en 2013.

La tercera carrocería del nuevo Renault Clio, junto con la cinco puertas y la deportiva RS, es la familiar Grand Tour, pensada para aquellos necesitados del máximo espacio útil en un utilitario. Tiene una longitud de 4,26 metros, como un compacto, y comparte distancia entre ejes, 2,59 metros, y, por tanto, habitabilidad con el Clio convencional. Se diferencia de éste en la capacidad del maletero, que llega a los 443 litros, una de las mejores cifras del segmento (tan sólo le supera el Skoda Fabia Combi). Este volumen se puede ampliar abatiendo los asientos traseros y también el del copiloto. De este modo, se pueden introducir objetos alargados.

Como en el Clio convencional, los tiradores de las puertas traseras están camuflados junto a las ventanillas. En principio, compartirá con éste la gama de motores cuando se ponga a la venta en 2013.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario