Renault Clio GT: Deportividad racional

Renault Clio GT

Diversión sin un gasto de combustible desproporcionado es lo que ofrece Renault con el nuevo Clio GT, dotado de un motor de gasolina turbo 1.2 TCe de 120 CV y la transmisión automática de doble embrague EDC. Exento del impuesto de Matriculación, cuesta 18.850 euros.

Los amantes de un utilitario con tacto y aspecto deportivo, y con un motor de buen rendimiento y un consumo de combustible racional, tienen en el nuevo Renault Clio GT un modelo muy a tener en cuenta. Como paso previo al RS, esta versión goza de un chasis sport con tarados específicos. Además, su look es claramente identificable al contar con paragolpes racing con luces diurnas por leds, difusor trasero, doble salida de escape cromada, llantas de 17”, etc. También el interior está lleno de elementos atrayentes: asientos con refuerzos laterales, pedales de aluminio y volante y esferas de la instrumentación específicas, además de navegador táctil R-Link, Bluetooth, climatizador, etc.

El motor es un gasolina turbo 1.2 TCe de 120 CV, fabricado en Valladolid, que no supera los 120 g/km de dióxido de carbono (el coche está exento del pago del impuesto de Matriculación) y que registra un consumo medio homologado de 5,2 l/100 km. La mecánica se asocia exclusivamente al cambio automático de doble embrague EDC de seis velocidades, con levas fijas en el volante y modo Sport. La aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en 9,4 segundos.

Como tecnologías avanzadas, incluye el RS Drive, con modos Normal y Sport, que varía la asistencia de la dirección, la sensibilidad del pedal del acelerador y la permisividad del programa electrónico de estabilidad. También hay que destacar el RS Monitor 2.0, con datos de telemetría a través del R-Link.

El nuevo Renault Clio GT ya está a la venta por 18.850 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario