Renault entrega 159 coches al Ayuntamiento de Madrid

Flota de Renault (1)

El parque de la Policía Municipal de Madrid ha sido completamente renovado con una flota de 159 Renault, formada por los modelos Scénic, Koleos, Trafic, Kangoo y Mégane RS (265 CV). Este último se estrenará en la proclamación de Felipe VI como Rey de España.  

Renault entregó una flota de 159 vehículos al Ayuntamiento de Madrid para renovar el parque de la Policía Municipal de la ciudad. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Caja Mágica, con la presencia de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, entre otras personalidades.

Las 159 unidades de Renault han sido adquiridas a través de renting por el Ayuntamiento de Madrid y, en palabras de Botella, “los niveles de calidad, seguridad y servicio ofrecidos por Renault han sido claves en la elección de los mismos”.

Del total de la flota, 122 unidades del Scénic van dirigidas a servir como patrullas en las unidades integrales de distrito. 40 de ellas van equipadas con el sistema OCR de reconocimiento óptico de caracteres.

Flota de Renault (2)

También se entregaron 16 Koleos con tracción 4×4 destinados a cubrir las áreas rurales, como la Casa de Campo o El Pardo, así como 15 vehículos comerciales, entre los que destacan dos unidades del Trafic y otras dos del Kangoo equipadas específicamente para la sección canina de la Policía Municipal.

Los vehículos más espectaculares son las dos unidades del Mégane RS, de 265 CV, para la Unidad Especial de Tráfico, con el objetivo de realizar tareas de escolta a altas personalidades, como jefes de Estado y de Gobierno. Su estreno oficial ha sido desvelado por Ana Botella: la proclamación de Felipe VI como Rey de España el próximo 19 de junio.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario