Renault entrega los ‘V Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible’ con la presencia del ministro Zoido

Renault, a través de su Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, entregó los ‘V Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible’. Al acto asistió el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, que cerró el acto.

Los ganadores de los Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, fueron, en la categoría de Gran Empresa, Iberdrola, cuya directora de Eficiencia Energética, Raquel Blanco Collado, recogió la distinción. El proyecto de la eléctrica tiene por objetivos incentivar un uso racional de los medios de transporte y una mayor utilización del vehículo eléctrico entre sus empleados.

En la categoría de Administración Pública, Emasesa, empresa metropolitana de abastecimiento y saneamiento de Aguas de Sevilla, fue la premiada por sus Prácticas de Movilidad Sostenible. Juan Carlos Cabrera Valera, concejal delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, recogió la distinción.

Finalmente, y en la categoría Pymes/Emprendedores, Parkifast fue premiada por su novedosa aplicación social para dispositivos móviles. Su APP permite localizar plazas libres de aparcamiento en la calle de forma automática, ahorrando tiempo, tráfico y contaminación. José Carlos Montero Gómez, cofundador y CEO de la empresa, se hizo cargo del galardón.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, clausuró el evento celebrado en la sede de Renault en Madrid, con la presencia de Ivan Segal, director general de Renault Iberia y presidente de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, y José Longás, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario