Renault Fluence: Más pasional y equipado

Renault Fluence (frontal)

En marzo de 2013 llegará a España el nuevo Renault Fluence, con una imagen más pasional, mayor número de motores y equipamiento ampliado. El sedán francés se seguirá fabricando en la planta turca de Bursa. El modelo actual sigue a la venta desde 18.430 euros.

Cerca de 3.000 unidades del Renault Fluence se han vendido en España. Te mostramos el vídeo del modelo que sigue vigente, desde 18.430 euros, hasta la salida del nuevo.

httpv://youtu.be/zdZ67i4wIVw

Primicia mundial en el Salón del Automóvil de Estambul (Turquía) y a la venta en España en marzo de 2013, el nuevo Renault Fluence, que se seguirá fabricando en el país otomano, concretamente en Bursa, presenta un diseño más atractivo, patente en el frontal, con trazos semejantes al del nuevo Clio: el logo, de mayor tamaño, se sitúa en posición vertical en centro de una banda negra subrayada por láminas cromadas. Además, se incluyen luces diurnas por leds. Por su parte, en el interior, se estrenan tapicerías y un tablero digital.

El equipamiento evoluciona en cantidad y calidad. La llave inteligente mediante una tarjeta, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y el freno de parking asistido son algunas de las primicias en este apartado, como lo es también el sistema multimedia a bordo Renault R-Link (navegador, Bluetooth y música), con pantalla táctil en el salpicadero y reconocimiento por voz.

Renault Fluence (trasera)

La gama turbodiésel del nuevo Fluence se enriquece con el motor dCi de 130 CV, ya utilizado en otros modelos de Renault. Con esta mecánica, el sedán francés homologa 4,6 l/100 km en ciclo mixto y registra unas emisiones de dióxido de carbono de 119 g/km, por lo que está exento del pago del impuesto de Matriculación. La otra mecánica dCi disponible es la de 110 CV, que se puede asociar a la transmisión automática de doble embrague EDC (Efficient Dual Clutch).

El actual, desde 18.430 euros
A la espera del nuevo Fluence, Renault comercializa el actual desde 18.430 euros (incluidos los 2.800 euros de descuento oficial) con dos motores turbodiésel dCi de 90 y 110 CV y otros tantos de gasolina de 110 y 145 CV. También hay una versión eléctrica, denominada Fluence Z.E. Los acabados disponibles son tres: Emotion, Dynamique y Sportway. El básico incluye aire acondicionado, programa electrónico de estabilidad, seis airbags y fijaciones Isofix, entre otros elementos. El maletero destaca por espacioso, pues cubica nada menos que 530 litros. En el vídeo se muestra en acción. ¡Disfrútalo!

Renault Fluence (interior)

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario