Renault Initiale Paris Concept: El futuro Espace

Renault Initiale (frontal)

La próxima generación del monovolumen Renault Espace tendrá formas tomadas del prototipo Initiale Paris, mucho más ligero que aquél y con seis plazas distribuidas en tres filas de asientos. El motor es un turbodiésel Energy dCi 130 con doble turbocompresor.

Renault creará la próxima generación del Espace tomando como referencia el prototipo Initiale Paris presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania). El concept mide 4,85 metros de longitud, casi como un Grand Espace, pero es 250 kilos más ligero, una diferencia de peso muy notable.

Renault Initiale (trasera)

Con seis plazas distribuidas en tres filas de asientos, dispone de puertas traseras de apertura en el sentido contrario de la marcha, con un peldaño motorizado para ayudar a entrar de forma más cómoda en el habitáculo. Los retrovisores exteriores se han sustituido por cámaras, las enormes llantas son de 22 pulgadas, los grupos ópticos están compuestos por leds y el color de la carrocería varía de negro a púrpura en función de la luz y del lugar desde donde se mire el coche.

Renault Initiale (interior)

El motor del Initiale es el turbodiésel Energy dCi 130, del que no hay datos de potencia. Respecto al de 130 CV que se ofrece en varios modelos de Renault, tiene dos turbocompresores en vez de uno, con los que se consigue un empuje más contundente en un régimen más amplio de revoluciones. La transmisión asociada es la automática de doble embrague EDC de seis velocidades.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario