Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride: Estilo retro

Renault Mégane CC Floride

El Floride, descapotable de los años 60, es la inspiración de la serie limitada y numerada homónima del Renault Mégane Coupé-Cabrio, ya a la venta con motor turbodiésel dCi de 110 CV por 30.460 euros.

Aire retro es el que emana de la serie limitada y numerada Floride del Renault Mégane Coupé-Cabrio, inspirada a partir del descapotable homónimo de los años 60. Puede elegirse con dos colores exteriores vintage, Marfil y Rojo Granate, acompañados por retrovisores, tiradores de las puertas y llantas de aleación de 17” también en tono marfil. Asimismo, en las aletas laterales delanteras y traseras se inserta el nombre de esta versión especial.

El interior queda igualmente personalizado con los asientos de cuero en colores rojo y marfil, tonos que se utilizan, además, en el volante deportivo, la consola central, el pomo de la palanca del cambio, las alfombrillas y el salpicadero.

El motor del Mégane CC Floride es el turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, asociado a un cambio manual de seis velocidades. El francés, que tarda en replegar el techo y viceversa poco más de 20 segundos, viene equipado con un deflector (Wind Deflector) y con una red antirremolinos, para reducir turbulencias en el interior al viajar sin techo. También de serie son el programa electrónico de estabilidad (ESP), regulador/limitador de velocidad, navegador Tom Tom Live, sensor de aparcamiento trasero, tarjeta manos libres, retrovisores abatibles eléctricamente, etc.

Esta inédita serie numerada está ya disponible en la red de concesionarios Renault por 30.460 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario