Renault Mégane Coupé-Cabrio: Frontal corporativo

Renault Mégane Coupé-Cabrio

Como sus hermanos de gama, la versión descapotable del Mégane incorpora el atractivo frontal corporativo de Renault y el sistema multimedia integrado R-Link. A la venta con motores TCe y dCi de hasta 130 CV desde 27.600 euros. 

Con los cambios experimentados en el Renault Mégane Coupé-Cabrio, toda la gama del modelo francés está actualizada con el frontal corporativo (rombo de grandes dimensiones, en posición mas vertical y sobre una calandra de color negro brillante) y el sistema multimedia R-Link (radio, navegación, telefonía con Bluetooth y Audiostreaming, conectividad con smartphones, descarga de aplicaciones, lectura en voz alta de mensajes, etc), que se emplea a través de una gran pantalla de siete pulgadas.

El descapotable galo, con cuatro plazas individuales y techo acristalado, conserva las dimensiones de su antecesor: 4.485 mm de longitud y 2.609 de distancia entre ejes. Los motores disponibles, todos turboalimentados, son, en gasolina, un TCe de 130 CV, y en diésel, dos dCi de 110 y 130 CV. El cambio automático de doble embrague EDC se puede asociar con el dCi de 110 CV. Por su parte, hay dos acabados a elegir: Dynamique y GT-Line.

Fabricado en la planta de Douai (Francia), el Mégane CC incluye de serie un cortavientos que limita las turbulencias de aire. Además, hay una red antirremolinos opcional que se puede utilizar cuando únicamente viajan dos personas delante.

Más información del resto de la gama Mégane aquí.

PRECIOS

– TCe Dynamique: 27.600 euros.

– dCi 110 Dynamique: 28.900 ”.

– dCi 110 GT-Line EDC: 31.300 ”.

– dCi 130 GT-Line: 31.400 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario