Renault Mégane GT Style: Estética ‘racing’

Renault Megane GT Style

Coincidiendo con el liderazgo de ventas del Mégane en junio en España, Renault acaba de lanzar la serie limitada GT Style del compacto francés, de estética ‘racing’, que destaca por su relación precio/equipamiento. Está disponible desde 13.300 euros con las carrocerías de tres y cinco puertas.

Durante el mes de junio, el Renault Mégane fue el coche más vendido en el mercado español. Coincidiendo con este éxito comercial, la marca francesa lanza la serie limitada GT Style del compacto francés, que destaca por su relación precio/equipamiento y por su atractiva estética racing: paragolpes delantero y trasero específicos, difusor posterior, llantas de aleación, embellecedores en Dark Metal, luces diurnas por leds, etc. En el interior, presenta de serie climatizador automático, sensores de alumbrado, lluvia y aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, volante de cuero, etc.

Disponible con las carrocerías de tres y cinco puertas, el Mégane GT Style está disponible por un precio base de 13.300 euros, Plan PIVE incluido. Este coste corresponde al cinco puertas con el motor de gasolina turbo TCe de 115 CV.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario