Renault Mégane RS 275 Trophy: El más potente de la gama

Renault Mégane RS Trophy

Con 275 CV, la edición limitada 275 Trophy del Renault Mégane RS se convierte en la más potente de la gama. De serie lleva el chasis Cup y se comercializará en España en septiembre. Todavía no hay precio oficial.

En septiembre, el Renault Mégane RS, de 265 CV, dejará de ser la versión más potente del compacto, en detrimento de la edición limitada 275 Trophy, con diez CV más, del que no hay precio oficial y que se fabricará en Palencia.

El francés lleva de serie el chasis Cup, con diferencial autoblocante mecánico, discos de freno rayados y suspensión más firme. Además, el escape lo firma la marca Akrapovic y está hecho de titanio. En opción hay amortiguadores adaptativos de Öhlins y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Con un consumo semejante al RS, es decir, 7,5 l/100 km en ciclo mixto homologado, el 275 Trophy incluye adhesivos con el logo Trophy, llantas de 19 pulgadas de la firma Speedline, asientos, volante y freno de mano tapizados en Alcantara, numeración en el umbral de la puerta, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario