Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8: Deportivo de campeón

Renault Mégane RS - Sebastian Vettel

Renault celebra el tercer título de Sebastian Vettel y de Red Bull, su socio en la Fórmula 1 al dotarle de motores, con una serie limitada del Mégane RS, con motor 2.0 turbo de 265 CV, chasis Cup y diferencial de deslizamiento limitado. A la venta por 34.300 euros. 

Renault, que dota de propulsores a la escudería Red Bull de Fórmula 1, celebra el tercer título de Constructores del equipo austriaco y también el de Pilotos con Sebastian Vettel, logrados ambos en 2012, con una serie limitada a 30 unidades del Mégane RS. Estas unidades incluyen toda la tecnología deportiva de la firma gala: motor 2.0 turbo de 265 CV, chasis Cup y diferencial de deslizamiento limitado.

El Red Bull Racing RB8, que acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos, se distingue claramente por el color Azul Crepúsculo, mezclado con llantas negras de 19 pulgadas y detalles en gris platino: embellecedor de la calandra, tiradores de las puertas, carcasas de los retrovisores y alerón trasero. Por su parte, en el interior, hay asientos Recaro de cuero y tela, palanca del cambio con bola metálica Zamac RS e inserciones en color rojo.

El deportivo francés incluye la tecnología R-Link, por la cual se puede gobernar el equipo de audio, navegador, teléfono, aplicaciones, etc, desde la pantalla táctil central, y también viene con la versión 2.0 de RS Monitor, con información sobre potencia, fuerzas G, etc.

El Renault Mégane RS Red Bull Racing RB8 ya puede reservarse en la red de concesionarios de la firma del rombo y tiene un precio de 34.300 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario