Renault Pasión Tour, espectáculo para toda la familia en el circuito de El Jarama

Renault-1

Los próximos 18 y 19 de junio el circuito madrileño de El Jarama será escenario del Renault Pasión Tour, un evento donde se llevarán a cabo un completo dispositivo de actividades donde la marca del rombo será la gran protagonista. La asistencia es totalmente gratuita.

Renault Pasión Tour se celebra los próximos 18 y 19 de junio en el circuito de El Jarama. Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia. Por un lado, los mayores podrán disfrutar de pruebas dinámicas en pista al volante de las últimas novedades de la gama Renault. Además, podrán contemplar las exhibiciones de los modelos de competición de Renault, desde los Clio Cup de circuitos y Clio R3T de rallyes hasta los RS01 del campeonato europeo y el RS16 que compite en el mundial de Fórmula 1 esta misma temporada. No van a faltar los karts, donde los asistentes que lo deseen podrán probar sus habilidades al volante, o los simuladores de conducción, donde buscar sus límites al volante.

El circuito madrileño va a estar repleto de “zonas pasión”, donde todos los miembros de la familia, hasta los más pequeños, van a poder disfrutar. Por ejemplo, se va a poder “flotar en el aire”, a través de un simulador de caída libre, “surfear una ola gigante” o escalar una roca de 6 metros de altura. Tampoco va a faltar el tan de moda “show cooking”, castillos hinchables, zonas de magia, pintacaras para niños, etc.

Renault-2

También se va a contar con un original “pop-up market”, donde encontraremos numerosos artículos del mundo de la competición. Incluso hay programada para el domingo 19 por la mañana una carrera de running de su programa “Renault Runners”, recorriendo la pista del Jarama.

Para participar, solo es necesario darse de alta en la web www.renaultpasiontour.es/ e inscribirse en las actividades de conducción que propone el Renault Pasión Tour, accediendo además al sorteo de un Renault Mégane entre todos los asistentes.

Renault-3

Para hacer más cómoda la asistencia, Renault fletará autobuses propios cada hora desde las 9 horas de la mañana, que partirán desde la Plaza Castilla de Madrid hasta el circuito, y regreso. Todos los parkings del circuito estarán asimismo habilitados durante ambas jornadas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario