Renault presenta su gama de competición en Madrid

1-Renault-1

Renault ha presentado su gama de competición aprovechando la celebración de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que tiene lugar este fin de semana en Madrid. Ésta se compone de un Clio R3T, un Clio R3T WRC3, un Clio RS y un Dacia Sandero Rallye Cup.

Con motivo de la celebración de la última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se celebra en Madrid este fin de semana, Renault ha presentado  su oferta deportiva, que consta del Clio R3T de Fran Cima -que se ha proclamado campeón del Trofeo Iberia 2015-, del Clio R3T WRC3 de Andrea Crugnola, así como del Dacia Sandero Rallye Cup y del Clio RS de la Copa de Circuitos.

El lugar elegido para este evento ha sido el Centro Especializado Renault Sport de Madrid, inaugurado precisamente para la ocasión y ubicado en las instalaciones de Renault Retail Group de la calle de la Oca, situada en Madrid.

2-Renault-2

Con la presencia del vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, de personalidades de Renault Sport y Renault Retail Group y la asistencia de pilotos emblemáticos de Renault del ayer y de hoy, como Luis Pérez Sala, Luis Villamil o Fran Cima, Renault ha querido mostrar la diversidad de su gama deportiva de rallyes y circuitos, haciendo gala de su compromiso con la competición en España, que data de 1969. Es la única marca en nuestro país que ha estado presente de forma ininterrumpida en la competición automovilística a lo largo de este período.

3-Renault-3

Con objeto de poder ofrecer a los clientes de estos vehículos deportivos el mejor servicio y oferta posible, se ha procedido a inaugurar un centro especializado, el único en la Comunidad de Madrid, en las instalaciones que Renault Retail Group.

En esta ciudad Renault puso en funcionamiento su primer concesionario, allá por 1.908. Fue en la calle del Arenal. Y es precisamente en Madrid donde arranca este primer centro dedicado a la competición y experto en materia tanto de venta como de posventa, en el que los clientes van a verse atendidos y asesorados por personal especialmente cualificado.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario