Renault, protagonista en las Jornadas del Vehículo Eléctrico de Madrid

1-renault-zoe

Durante este fin de semana, entre los días 11 y 12 de abril, se celebrará en Madrid las Jornadas del Vehículo Eléctrico, en un encuentro lúdico y familiar que tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid, con objeto de conocer y probar los vehículos eléctricos que allí acudirán.

El fabricante de automóviles Renault, líder en movilidad sostenible, estará allí presente para ofrecer pruebas de toda su gama 100% eléctrica.

La Plaza de Colón albergará una exposición de modelos eléctricos de todas las marcas, abierta al público el sábado 11 entre las 10 y las 20 horas, así como el domingo entre las 10 y las 19 horas. Renault estará presente en su stand ofreciendo la posibilidad de probar dinámicamente sus modelos más representativos Twizy, Twizy Cargo, Zoe y Kangoo Z.E.

Además, durante la mañana del sábado 11, la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico ha organizado una ruta, abierta a modelos 100% eléctricos de 2 y 4 ruedas de todas las marcas, que discurrirá entre la Plaza de Legazpi y la Plaza de Colón bajo la denominación “3ª Marcha del vehículo Eléctrico por Madrid”, a la que desde Renault animan a participar a todos los usuarios y propietarios de cualquier modelo de su gama cero emisiones.

2-renault-twizy

La gama de Renault marca la diferencia entre los vehículos eléctricos con hasta 4 modelos. El primero de la marca es el Twizy, el primer modelo 100% eléctrico fabricado en España a gran escala, además en exclusiva mundial. Un vehículo biplaza en tándem que combina las virtudes de un coche y una moto. Su última novedad se llama Twizy Cargo, más funcional al sustituir la segunda plaza por un espacio de carga adicional. Zoe por su parte es el modelo eléctrico de mayor autonomía eléctrica del mercado, con 240 km homologados. Mientras que el Kangoo Z.E. es la versión furgoneta eléctrica en la que cada vez más confían las empresas de nuestro país.

En definitiva, los usuarios españoles del automóvil refrendan día a día la posición de liderazgo de Renault en movilidad, sumando un total de 674 unidades vendidas en 2014 y ocupando nada menos que el 37% del mercado 100% eléctrico español.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario