Renault revela el Twingo GT, con 110 CV de potencia

image

Renault presenta la versión más deportiva del Twingo, que ha bautizado como GT y que dispone de un motor de 110 CV y 170 Nm de par máximo. Además, su estética es una clara declaración de intenciones gracias a elementos como las llantas de 17 pulgadas o la doble salida de escapes.

Renault apuesta a lo grande por el Twingo, y lo hace con la llegada de una versión GT que promete diversión a raudales. Para ello contaremos con el motor Energy TCe de 898 cm3, cuya potencia se ha llevado a 110 CV y su par máximo a 170 Nm.

image

La potencia de este coche, desarrollado por Renault Sport Cars, se obtiene gracias a un replanteamiento de la admisión de aire y a la adaptación de la cartografía del motor. El nuevo escalonamiento de la caja de velocidades garantiza a su vez la correcta explotación de esta potencia. El Twingo GT ofrecerá las altas dosis de diversión que su planteamiento promete.

Para beneficiarse de este plus de rendimiento con total seguridad, el chasis se ha modificado con nuevas suspensiones y se ha realizado un trabajo especial en los reglajes del ESP y de la dirección de desmultiplicación variable. Además, su comportamiento ágil y la dirección reactiva hacen que las sensaciones al volante de este pequeño vehículo sean de lo más deportivas.

image

En lo que a diseño se refiere, el nuevo Renault Twingo GT es reconocible por sus llantas de 17 pulgadas y por su toma de aire lateral, su doble salida de escape y el nuevo color Naranja Pimienta de la carrocería. De hecho, el diseño de sus llantas y el stripping NACA –en referencia a los famosos perfiles de alas de aviones americanos– proceden de Twin’Run, el concept-car que prefiguraba las líneas de Twingo III. También tenemos una reducción de la altura de la carrocería que alimenta más si cabe su imagen ‘racing’.

image

Además del mencionado Naranja Pimienta, el nuevo Renault Twingo GT estará disponible en otros tres colores, como son Gris Lunar, Negro Profundo y Blanco Glaciar. Como prolongación de su espíritu deportivo, el interior se viste con toques naranja, umbrales de puerta marcados Renault Sport, pedales de aluminio y un pomo de palanca de zamac.

Dejar un comentario

Catalogado como Presentaciones

Deja un comentario