Renault Twizy Cargo: El eléctrico para trabajar

Renault Twizy

Quitando el asiento trasero, el Renault Twizy Cargo, pensado para un uso profesional (repartidores, servicios técnicos, vigilancia, etc), dispone de un maletero de 180 litros. Se puede adquirir en las versiones 45 (5 CV) y 80 (17 CV) por un precio de 6.420 euros, incluidas las ayudas del Gobierno, y llegará después del verano. 

El Renault Twizy se convierte en un vehículo comercial en la versión Cargo, de una única plaza, con un maletero de 180 litros y una capacidad de carga de 75 kg. Pensado para un uso profesional (repartidos, servicios técnicos, vigilancia, etc), el acceso a la zona de carga se realiza a través de una puerta exterior con un amplio ángulo de apertura de 90º.

El Twizy Cargo, que se fabrica en exclusiva en la planta de Renault en Valladolid, llegará después del verano en variantes 45 (5 CV) y 80 (17 CV). Ambas tienen una autonomía real de 80 kilómetros en conducción ecológica y de 50 kilómetros en condiciones extremas. La primera, con una velocidad máxima limitada a 45 km/h, cuesta 6.420 euros, mientras que la segunda, que puede alcanzar 80 km/h, 6.730 euros. En ambos precios ya están incluidas las ayudas del Gobierno.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario