Renault y Dacia animaron el Rally de Santander-Cantabria

1-Cantabria_1

Luis Aragonés y ‘Kuko’ Bañobre, sobre un Renault Twingo, finalizaron en la tercera posición del grupo R2 en la prueba cántabra. Por su parte, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán deleitaron a los aficionados con su Dacia Sandero Rallye Cup.

El pasado fin de semana se disputó la 36ª edición del Rally de Santander-Cantabria, puntuable para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. En la prueba cántabra, con un recorrido de más de 150 kilómetros cronometrados, tanto Renault como Dacia tuvieron una actuación destacada.

2-Cantabria_2

En el caso de la firma del rombo, Luis Aragonés y Kuko Bañobre, sobre su Twingo R2, concluyeron en la tercera posición del grupo R2 y en la undécima plaza de la clasificación general absoluta. De esta forma, se consolidan al frente de la Challenge Renault 2 Ruedas Motrices a falta de la última prueba de la temporada, el Rally Comunidad de Madrid, que se disputará a finales del próximo mes de noviembre.

Y por lo que respecta a Dacia, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán deleitaron a los numerosos aficionados gracias al siempre espectacular pilotaje del madrileño. Además, Toni Alarcón, al volante de otro Sandero Rallye Cup y copilotado por David Fernández, se estrenó en el certamen y demostró una rápida adaptación al mismo tras competir en carreras de karting y montaña.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario