Renegade y Compass 4xe ‘First Edition’, los nuevos híbridos eléctricos enchufables de Jeep. Desde 40.900 euros

Fiel a su línea de recorrer nuevos caminos y romper barreras, Jeep se adentra en el futuro de la movilidad con una evolución eléctrica de sus SUV. Estos son los primeros modelos de Jeep con tecnología híbrida eléctrica enchufable disponibles en la región EMEA. La edición especial ‘First Edition’ de los Renegade y Compass 4xe ya se puede pre-reservar.

La exclusiva ‘First Edition’, con un completo equipamiento y nuevas características, representa los primeros pasos en Europa de una larga senda de electrificación sin vuelta atrás. Una solución híbrida sin compromisos que integra el incomparable diseño técnico de cada SUV Jeep, convirtiendo al Renegade y al Compass en vehículos que ofrecen libertad absoluta, además de elevar su capacidad al siguiente nivel a través de algunas de las tecnologías más avanzadas, que combinan prestaciones mejoradas (hasta 240 CV), una mayor seguridad (la tracción total siempre está disponible) y un bajo impacto ambiental (hasta 50 km de autonomía en modo eléctrico puro y menos de 50 g/km de CO2 en modo híbrido). Italia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Austria serán los primeros países en descubrir la ‘First Edition’.

Primera edición

La edición limitada ‘First Edition’ de los modelos Renegade y Compass 4xe estará disponible solo para clientes que muestren su interés antes del 9 de marzo a través de una plataforma web específica (https://www.jeep.es/4xe-hibrido).

Se ofrecerá en dos configuraciones diferentes que se basan en los acabados superiores existentes en la gama: Urban, basado en el acabado S, y Off-Road, basado en el acabado Trailhawk. En ambas configuraciones, la exclusiva versión de lanzamiento ‘First Edition’ incluirá características tecnológicas completas y dispositivos de ayuda a la conducción de serie, además de un paquete integral de soluciones de recarga doméstica y pública. La potencia total es de 240 CV, con un aumento del par de salida de hasta un 50% (respecto a la versión Trailhawk diésel de 170 CV), como resultado de la combinación del motor turbo de gasolina de 1,3 litros con caja de cambios automática que acciona el eje delantero y el motor eléctrico que hace funcionar las ruedas traseras.

La unidad eléctrica funciona con una batería que puede recargarse mientras se conduce o con una toma de corriente externa: en casa, utilizando una unidad de recarga doméstica con el cable asociado y el eficiente Wallbox incluido en el paquete de la ‘First Edition’; o en un punto de recarga público, con el específico cable modo 3, también previsto en el paquete. La combinación del motor de combustión interna y la unidad eléctrica garantiza unas prestaciones y un placer de conducción extraordinarios: aceleración 0 a 100 km/h en aproximadamente siete segundos, emisiones de CO2 inferiores a 50 g/km (NEDC2) y velocidad máxima de 130 km/h solo en modo eléctrico, alcanzando los 200 km/h en modo híbrido.

Pioneros en la evolución eléctrica

Los primeros compradores disfrutarán de los modelos Jeep 4xe más completos en términos de prestaciones, equipamiento y configuración específica: los modelos Urban lucen un aspecto deportivo y un acabado de alto nivel en cuestión de elegancia, contenido y equipamiento tecnológico; los modelos Off-Road ofrecen una capacidad 4×4 ‘Trail-Rated’ de referencia, cortesía del equipamiento de serie específico diseñado para clientes que exigen lo mejor en cuanto a prestaciones todoterreno.

Además del exclusivo logo ‘First Edition’, los nuevos Renegade y Compass 4xe incluyen los nuevos modos de conducción: Hybrid, Full Electric, E-save; características eléctricas específicas como el modo Sport, el Eco Coaching y el Smart Charging que permite gestionar la recarga tanto desde la radio Uconnect del vehículo como desde el Smartphone del conductor. Los vehículos 4xe incluirán también características y elementos de diseño específicos, como las llantas de 48,3 cm (19”) para la configuración Urban y 43,2 cm (17”) para la ‘off-road’, las más adecuadas para la conducción todoterreno, faros delanteros de alta visibilidad (Full led en el Renegade y bi-xenón en el Compass), Uconnect NAV con pantalla táctil de 21,3 cm (8,4”) e integración del teléfono móvil y una avanzada conectividad a bordo (como la gestión de la recarga desde la radio o desde el Smartphone); pantalla TFT de 17,8 cm (7”) con información sobre el nivel de carga de la batería, la autonomía (eléctrica e híbrida); control de ángulo muerto, cámara trasera, Park Assist, sensores de aparcamiento, apertura y arranque sin llave; retrovisores eléctricos; cable modo 3 para la recarga en lugares públicos y otras características específicas para cada modelo.

Cinco colores exteriores completan las especificaciones de la ‘First Edition’: Negro Carbón, Blanco Alpine, Gris Granito, Azul Shade y Gris Sting.

Siempre cargados

Los modelos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe First Edition incluirán una garantía del vehículo de 5 años y de 8 para las baterías, y estarán disponibles con un paquete de lanzamiento específico que incluye soluciones de recarga doméstica a través del Hybrid Wallbox. De este modo, se proporcionará a los propietarios una solución “plug & play”, que incluye una potencia de recarga de hasta 3 Kw y un tiempo de recarga de tres horas y media. Esta solución también ofrecerá la oportunidad de aumentar la velocidad de recarga y reducir el tiempo a 100 minutos, actualizando la potencia de recarga a 7,4 Kw manteniendo el mismo hardware. Para el lanzamiento comercial, los cuatro niveles de equipamiento Longitude, Limited, S y Trailhawk se unirán a la exclusiva ‘First Edition’ y completarán la gama de Renegade y Compass 4xe. Todas las versiones híbridas eléctricas enchufables llegarán a los concesionarios a principios del próximo verano.

Los nuevos Jeep 4xe ofrecen una experiencia de conducción eficiente, ecológica y emocionante al conducir en la ciudad y en situaciones todoterreno, fortaleciendo aún más los valores de libertad, aventura, autenticidad y pasión que siempre han formado parte del ADN de la marca.

PVP recomendado: Renegade 4xe ‘First Edition’ por 40.900 euros y Compass 4xe First Edition por 44.900 euros.

Visita la página web específica de los nuevos Jeep Renegade y Jeep Compass 4xe hasta el próximo 9 de marzo para ser uno de los primeros y beneficiarte de las condiciones de la pre-reserva:

https://www.jeep.es/4xe-hibrido

Los clientes que realicen la pre-reserva de un ‘First Edition’ por un importe de 500 euros tendrán incluido de forma exclusiva y gratuita el Wallbox de recarga, la extensión de garantía a 5 años, la garantía de 8 años para la batería y un equipamiento extra, todo ello valorado en 3.000 euros.

La gama completa de los nuevos modelos 4xe, llegará a los concesionarios en verano.

***

Comentarios desactivados en Renegade y Compass 4xe ‘First Edition’, los nuevos híbridos eléctricos enchufables de Jeep. Desde 40.900 euros

Catalogado como Noticias

Comments are closed.