‘Rent A Ride’ de BMW Motorrad, un nuevo servicio de alquiler de motos BMW a corto plazo

BMW Motorrad hará posible en el futuro disfrutar de una moto cuando quieras sin necesidad de comprarla mediante su servicio de alquiler de motos a corto plazo en sus concesionarios y su web ‘Rent A Ride’. Una página web a la que puede accederse desde el teléfono móvil y que permite a los clientes seleccionar el modelo que prefieran.

Una vez elegido, se comprueba si hay disponibilidad en todos los concesionarios que tengan el sistema ‘Rent A Ride’ en tiempo real. El vehículo se podrá reservar –incluyendo accesorios y equipamiento, si es necesario– en la ciudad elegida por el usuario. En el concesionario BMW Motorrad, una vez registrada la solicitud y prepararada la motocicleta elegida, el cliente podrá recogerla y recibir información detallada sobre la misma.

De esta forma, BMW Motorrad sigue ampliando el programa de actividades orientadas a los servicios de movilidad que está desarrollando BMW Group. Un programa de movilidad bajo demanda que está disponible para los automóviles BMW desde 2011: ‘DriveNow’.

Según Timo Resch, director de Ventas Internacionales y Marketing BMW Motorrad: “Los servicios de movilidad son un área de futuro que forma uno de los puntales de nuestra estrategia corporativa. Con la oferta de ‘Rent A Ride’, BMW Motorrad avanza en el desarrollo de BMW Group para convertirse en una empresa de movilidad orientada al cliente. Si la primera fase de ‘Rent A Ride’ se desarrolla según nuestras expectativas, el objetivo será ampliar el programa para cubrir toda nuestra red de ventas.”

El nuevo servicio digital de alquiler de BMW Motorrad a corto plazo basado en su red de concesionarios, se lanzó en Alemania, Austria y Francia el pasado mes de septiembre.

Para Henning Putzke, director de BMW Motorrad Alemania: “Este nuevo programa les da a nuestros clientes una forma atractiva y fácil de familiarizarse mejor con la amplia gama de modelos de motos BMW, por ejemplo, para hacer un viaje de fin de semana, sin compromiso.”

Más detalles de las ofertas de alquiler y más información en www.rentaride.com

Comentarios desactivados en ‘Rent A Ride’ de BMW Motorrad, un nuevo servicio de alquiler de motos BMW a corto plazo

Catalogado como Noticias

Comments are closed.