Revisión gratuita de amortiguadores, frenos y neumáticos hasta el 31 de julio

Campaña triángulo de seguridad

CETRAA, en colaboración con la DGT, Bosch, Michelin y Monroe, lleva a cabo una iniciativa de seguridad por la cual, hasta el 31 de julio, puedes revisar gratuitamente los amortiguadores, frenos y neumáticos de tu coche. Entra en www.triangulodelaseguridad.com y busca el taller adherido a la campaña más cercano de tu hogar.

CETRAA, la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines, ha organizado una campaña de sensibilización dirigida a los conductores sobre la importancia de realizar las revisiones a tiempo, sobre todo las de aquellos elementos que más inciden en la seguridad del vehículo. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de la Dirección General de Tráfico y de tres fabricantes de recambios líderes como son Bosch, Michelin y Monroe.

La campaña ofrece desde el 17 de junio hasta el 31 de julio la revisión gratuita de amortiguadores, frenos y neumáticos. Para ello, la Confederación de Talleres pone a disposición de los conductores españoles más de 10.000 talleres repartidos por la geografía española.

Como apoyo informativo, se ha puesto a disposición del usuario el microsite www.triangulodelaseguridad.com que incluye información genérica sobre cada uno de los elementos así como localización de los talleres adheridos a la campaña.

Por otro lado, la organización destaca la importancia de realizar estas operaciones en talleres legales. En un momento en el que los talleres clandestinos representan un 20% de los existentes en España, conviene señalar que realizar el mantenimiento en dichos locales no da ninguna garantía sobre los trabajos llevados a cabo ni sobre los recambios empleados.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario