¿Rider, sabes que regalar estas Navidades? Te damos unas cuantas ideas ‘moteras’

Se acercan las fechas navideñas y, con ellas, el tradicional regalo de ídem. Si tienes algún miembro de la familia o amigo rider/moter@/motard, o tú mismo, y quieres hacer (o hacerte) un regalo práctico, además de guapo, te proponemos una serie de elementos moteros que nos aconseja CM Comunicación con los que triunfarás, ya sea obsequiando u obsequiándote.

Casco Modular Derwel Acerbis

Para tu padre, que tiene un casco ya muy viejo, seguro que le gustará cambiarlo por este Modular Derwel de Acerbis. Polivalente y muy práctico, la calota es de material termoplástico, en dos medidas, con un diseño atractivo, una mentonera que tiene en el centro una gran toma de aire y un cómodo botón de apertura. Dispone de una amplia área visual. El casco tiene una visera grande con tratamiento anti rayado, combinada con una visera parasol que se puede accionar fácilmente incluso con los guantes puestos gracias a un práctico cursor situado al lado izquierdo. El interior, confeccionado en material antialérgico y transpirable, puede extraerse y lavarse. Para el cierre se ha utilizado una correa micro regulable con gancho en acero. PVP: 159,95 euros.

www.acerbis.it

X-Fit Future

Para tu hermano pequeño, ese alocado ‘benjamín’ de la casa, el X-Fit Future Body Armour de Acerbis. Una prenda cómoda, ligera, transpirable y que ofrece la máxima protección. Confeccionada en un tejido sin costuras con polipropileno y nylon Dryarn de alta elasticidad y con texturas distintas en los puntos de sudoración para garantizar la máxima transpirabilidad. Las protecciones, homologadas y rediseñadas para tener el mínimo volumen, son desmontables y en material viscoelástico con sistema de absorción de impactos en pecho, espalda, codos y hombros. Con placas suaves en espuma con memoria, pensadas para proteger los costados. Para mayores y también para los niños. Disponible en tallas: S/M-160/175 cm-65/75 kg-L/XL-175/190 cm-75/90 kg-XXL-190/200 cm-90/105 kg. PVP: 189,95 euros.

Tallas niño: S/M-7/10 yrs-125/145 cm- L/XL-11/13 yrs-145/160 cm. PVP: 159,95 euros.

Ver más en: www.acerbis.it

Bolsa SR38 Shad

A tu madre le gusta llevar sus cosas cuando va en moto, así que seguro que le encanta la Bolsa SR38 de Shad: una bolsa lateral de 10 litros de capacidad con un forro interior con grado de impermeabilidad IPX5, efectivo ante lluvias intensas. Se fija a la moto de forma fácil y rápida a través del SR Side Bag Holder y queda asegurada gracias a un sistema de cierre con llave. El cierre de sistema por pliegue mantiene las pertenencias bien sujetas en una bolsa interior impermeable y extraíble. También incluye una correa de hombro para su cómodo transporte.

(www.shad.es).

Botas Troten II ByCity

Tu hermana te estará eternamente agradecida con sus botas Troten II de ByCity. Son unisex, fabricadas con cuero 100% de alta calidad y con cierre de cordones. Incluyen protecciones en tobillo, talón y puntera para que sea totalmente seguro llevarlas cuando vaya en moto. Ideales para ciudad. PVP: 139,98 euros.

(www.bycity.es).

Chaqueta Eagle Man ByCity

Y como tu abuelo prefiere cosas que le hagan parecer más joven, seguro que le gustará la chaqueta Eagle Man de ByCity. No sólo ofrece la mejor protección en caso de accidente, sino que también lo protege del frío gracias a su forro interior de borrego. Su cuello alto con doble fijación evita cualquier entrada de aire mientras que sus elásticos en lugares estratégicos proporcionan un confort y comodidad insuperables. Lleva protecciones desmontables, para usarlas cuando va en moto y en tu día a día. PVP: 370.97 euros.

(www.bycity.es).

Cigueñal Polini for Race

A tu hermano mayor, que está arreglando su Vespa, sabes que le falta una pieza. Igual es ésta: cigueñal Polini for Race específicos para la famosa Vespa 125 Primavera ET3, PK, XL, ETS. Como en los motores de competición, la biela es trabajada en una pieza con el fin de mejorar la resistencia a las vibraciones. La medición de la aspiración está modificada para mejorar las prestaciones del motor y el nuevo diseño del cigüeñal ha sido optimizado. Seguros y confiables, su montaje se recomienda tanto en los motores originales como en los modificados. PVP: 159,09 euros.

(Ver más en: www.polini.com).

Pista de slot con el Legend Triple Pack

Y para ti, este año que te has portado razonablemente bien, disfrutarás de una pista de slot con el Legend Triple Pack Limited Edition Ford GT40 LeMans 1968-Gulf. En 1968, Ford continuó con sus exitosos intentos en la carrera de resistencia activa más grande y antigua del mundo, las 24 Horas de Le Mans. El 2018 marca 50 años de la tercera victoria consecutiva de Ford y el primero para un automóvil patrocinado por Gulf Oil, cuyos famosos colores azul y naranja pronto se convertirían en sinónimo de automovilismo como la propia carrera. Este conjunto combina los tres coches Gulf, como una manera perfecta de conmemorar la primera victoria en Le Mans, tanto para Gulf como para el Ford GT40 MKI, con el MKIV Ford y el MKII, los coches victoriosos en 1967 y 1966, respectivamente. Superslot te ofrece una espectacular nueva decoración, que hará disfrutar a los aficionados tan exigentes como tú. PVP: 152,95 euros.

¡Y ya sólo queda desear a toda la familia una feliz Navidad y un próspero 2020!

 

***

 

Comentarios desactivados en ¿Rider, sabes que regalar estas Navidades? Te damos unas cuantas ideas ‘moteras’

Catalogado como Noticias

Comments are closed.