Rins y Márquez sobrevuelan Montmeló antes de la carrera

Los pilotos Repsol de Moto3 y sus padres disfrutan de unos espectaculares vuelos acrobáticos sobre el Circuit de Catalunya horas antes del inicio del Gran Premio.

Álex Rins y Álex Márquez han cedido por un día su papel de pilotos y se han puesto en manos de Juan Velarde y Anselmo Gámez, integrantes del equipo Bravo3 Repsol de Vuelo Acrobático junto a Cástor Fantoba. En un vehículo muy distinto al que están acostumbrados, los pilotos Repsol han experimentado intensas emociones al realizar loopings, tirabuzones y otras figuras acrobáticas, mientras divisaban desde una perspectiva poco habitual el Circuit de Catalunya, donde mañana empieza la sexta prueba del Mundial de Motociclismo. Sus padres, Rafa Rins y Julià Márquez, también se han atrevido a probar las fuertes sensaciones que produce un vuelo acrobático del máximo nivel.
Los tres pilotos del equipo Bravo3 de Vuelo Acrobático, que este domingo protagonizarán una exhibición área previa a la carrera de MotoGP, han obtenido en menos de una década una treintena de medallas en competiciones nacionales e internacionales. Cástor Fantoba, Anselmo Gámez y Juan Velarde crearon este equipo de vuelo acrobático en 2009 para acercar esta disciplina deportiva única al público en general. Sus aviones Sukhoi 26, construidos con fibra de carbono y titanio, tienen motores de más de 400 caballos de potencia y alcanzan una velocidad máxima de 450 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Catalogado como Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *